¡Escápate este Fin de Semana!

Posted by on June 14, 2013 in Destacado, Noticias | 1 comment

Caregivers de Puerto Rico, empresa que se dedica al cuido en el hogar u hospital de envejecientes y enfermos, recientemente lanzó su programa “Escápate este Fin de Semana”, mediante el cual dicha empresa desarrolla paquetes de servicios hechos a la medida para familias que desean viajar o separar un fin de semana de vacaciones, pero son responsables por el cuido de alguna persona.

El verano es un tiempo de feriados y vacaciones, tiempo de relajación, pero también puede ser una época de grandes tensiones para hogares en los que un miembro de la familia está muy enfermo o anciano para viajar y/o cuidar de sí mismos.  La primera reacción es limitarse en sus salidas y su tiempo de ocio, sin saber que están acortando su productividad emocional y su capacidad para lidiar con la carga que les espera el resto del año,” indicó Charles Mercado, presidente de Caregivers.  Mercado indicó que esta es la eterna lucha interna de los que pertenecen a la “generación sandwich”, quienes cuidan de sus hijos de sus padres, tíos o abuelos.

Utilizando servicio de cuido a distintos niveles, desde acompañante hasta enfermera graduada, el personal de Caregivers prepara un paquete “custom-made” para la familia, dependiendo de la necesidad del que necesita el cuido.

1 Comment

  1. Me gustaría saber cómo funcionan ustedes. Es yo buscando en la página o ustedes envían Email?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*