¿Por qué escoger Caregivers?

¿Porqué escoger Caregivers de Puerto Rico?

Cuando se trata de necesitar un cuidado existen varias opciones; Centros de Cuido de Envejecientes, Centros de Asistencia, Agencias de salud en el hogar, Agencias de cuidado en el hogar y más. Sin embargo, sólo usted puede escoger lo correcto.

En Caregivers de Puerto Rico estamos conscientes que no es nada fácil traer a una persona desconocida a su casa para proveerle servicios. Porque entendemos esta situación nos esmeramos en crearle una experiencia positiva. Logramos esta experiencia manteniendo su horario y proveyendo a su ser querido un cuidado personalizado.

Caregivers cumple con los requisitos para operar en Puerto Rico

El monitoreo es escencial

Nuestro personal administrativo constantemente monitorea a nuestros cuidadores a través de un sistema único en su clase personalizado vía teléfono o con una visita al hogar personalmente. Queremos asegurarnos que el cliente que recibe el servicio de cuidado en el hogar recibe un servicio de excelencia y calidad.

Adapte su cuidado a sus necesidades

 No hay dos personas iguales. Por lo tanto, sus necesidades van a ser muy diferentes. Ya sea que usted necesite un respiro, servicio mínimo de 4 horas o un servicio de 24 horas al día, los siete días de la semana o cualquier otra necesidad de cuidado, nosotros nos adaptamos. Caregivers de Puerto Rico puede proveerle el cuidador adecuado para usted.

Nuestra agencia adapta su programa de cuidado a sus necesidades y somos flexibles en cambiar de surgir la necesidad.