Nuestros Cuidadores

Nuestra experiencia

Sabemos que no es fácil tomar la decisión de traer a un cuidador a su casa para proveerle servicios. Es por esa razón que usamos un sistema de reclutamiento personalizado y los cuidadores y la capacitación está diseñada para ofrecerle paz mental.

Somos agencia experimentada en el reclutamiento de personal!!
Usted merece tener un cuidador que cuente con la experiencia necesaria para proveer los servicios de cuidado que usted necesita en su hogar.

Muchos de nuestros cuidadores han trabajado con nosotros durante años y tienen un historial sólido de empleo en el cuidado de personas mayores. Nosotros preferimos realizar múltiples entrevistas con cada cuidador potencial y obtener referencias de fuentes fiables como; los clientes anteriores, agencias, organizaciones de servicios de salud, organizaciones religiosas y voluntarios, etc antes de que la persona sea contratada o se referida al cliente.

El carácter es importante

Caregivers de Puerto Rico enfatiza que los rasgos de carácter de nuestros cuidadores sean de una personalidad bondadosa. Cuando usted trate nuestros servicios, se dará cuenta al ver esas características en nuestro personal!

Usted tiene el control

Usted está a cargo de todo. Como nosotros no somos una agencia de servicios médicos ni de enfermería no tenemos que dictarle a usted cual debe ser el horario a seguir.

Proveedores de servicio en el hogar

Caregivers está disponible para atender a sus seres queridos de edad avanzada que prefieren permanecer en la comodidad de su propio hogar, a pesar de que las circunstancias muchas veces lo hacen difícil para ellos.

Nuestros cuidadores entienden que el hogar es el lugar donde usted quiere estar y los proveedores de cuidado en el hogar intentamos ayudarle a mantenerse allí el mayor tiempo posible.

Estamos orgullosos de nuestra reputación como líderes en proveer servicios de cuidado en el hogar y la variedad de servicios de cuidado y apoyo tales como; ayuda con actividades de la vida diaria, servicios de relevo, y el cuidado servicio privado.

Somos proactivos en conocer sus necesidades

Nuestro personal de enfermería está capacitado para comenzar por revisar sus necesidades a través de conversaciones con los miembros de la familia y de ser necesario, con los proveedores de atención médica. Los coordinadores de servicios seleccionan cuidadosamente el cuidador con la experiencia necesaria y la personalidad más adecuada a las necesidades de cada cliente. Luego continuamos y hacemos los arreglos para que el personal de enfermería visite su casa para que pueda participar en el proceso de selección. Después de iniciar los servicios, nuestra agencia está capacitada para implementar nuestro sistema de contacto continuo personalizado con su familia para asegurarse de que el receptor está recibiendo la mejor atención posible.

Nuestro personal cuenta con los adiestramientos necesarios para ayudar a su ser querido:

  • Curso Medular de Gerontología
  • Nutrición y sus efectos en la población de edad avanzada
  • Los signos vitales
  • Movilidad y transferencia
  • Programa de ejercicios y gerontología recreativa
  • Enfermedades crónicas: diabetes
  • Alzheimer
    • ¿Qué es?
    • Síntomas
    • Recomendaciones para cuidado directo
    • Medicamentos aprobados
  • El rol del personal al cuidado de las personas de edad avanzada